LogoLyris

© LIBRERIA LYRIS. Todos los derechos Reservados.

LA EMPRESA








CONTÁCTANOS

      Andonaegui 1267, C.A.B.A

      0800-34-LYRIS (59747)

      ventas@librerialyris.com.ar


SEGUÍNOS EN FACEBOOK




DataFiscal


 



FRANQUICIAS LYRIS

Beneficios LYRIS - Venta mayorista a Librerías

¿Quienes Somos? Sobre Nosotros Contáctenos Sobre nosotros Inicio Contáctenos Términos y Condiciones ¿Tenés una Librería? Franquicias LYRIS ¿Querés abrir una Librería? El desafío de abrir una Librería Plan Básico Plan Intermedio Plan Franquicias Beneficios GUÍA DE
BENEFICIOS
Precios PRECIO PARA LIBRERIA
Pedido COMENZAR
PEDIDO
Ubicacion Telefono Mail

 |  

 |  

Facebook

Desde $600.000 // Canon de ingreso: $75.000
Te damos la posibilidad de contar con una marca reconocida en el mercado, la infraestructura y experiencia en las áreas de compras, ventas y logística, las cuales hacen a la diferencia entre el éxito o no de un emprendimiento. Te ofrecemos también un contrato de 4 años, renovable, para brindarte todo el soporte y acompañamiento en ventas. Vas a contar además con procesos automatizados que te van a permitir dedicar tu tiempo a lo que es importante en el negocio que es concretar ventas.

Contactanos y te contamos cómo empezar
0800-34-LYRIS (59747)
 

PLAN FRANQUICIAS


VENTAS FRANQUICIAS Y MAYORISTAS

Nuestro Respaldo

Ingresá al mercado de librerías con el respaldo de una marca sólida y reconocida por clientes y proveedores. Te brindamos todo nuestro know how y asesoramiento en todas las áreas de negocio.

Training en Punto de Venta

Para que te familiarices con los productos y nuestros procesos te damos capacitación con todas las áreas y training en punto de venta. Accedé a precios mayoristas que te permitirán venderle a otras librerías, colegios y a grandes empresas.

Dedicate a Vender

Ser parte de un grupo tiene sus ventajas. Hace un tiempo nos dimos cuenta que vender, comprar, construir un sistema de gestión, armar tableros de control y hacer estudios de mercado requieren de habilidades distintas y muchas veces uno se ve imposibilitado a dedicar su tiempo a todas al unisono. Con nuestra propuesta vas a ahorrar no solo en la mercadería sino también en tiempos, para dedicarte a lo que realmente hace la diferencia, que es vender.

Disfruta los beneficios de ser parte

Comprar a precios que te permitan vender a otras librerías, manuales de implantación, tableros de control, estudios de mercado, actualizaciones automatizadas de costos para que a inflación sea un beneficio y no un problema, la posibilidad de trabajar con multi-lista de precios, financiación en tu ventas grandes y capacitaciones para tu equipo las veces que sea necesario son muchos de los otros beneficios de pertenecer a la red LYRIS.

Si sos de los que disfrutan pensando en grande, sumá tus esfuerzos a los nuestros y ayudanos a construir la mejor marca en librería del país. Sé parte de Librería LYRIS.
FranquiciaEsperanza

Franquicia Lyris Esperanza Santa Fe

Propuesta

SUCURSALES






Nuestras Sucursales