LogoLyris

© LIBRERIA LYRIS. Todos los derechos Reservados.

LA EMPRESA








CONTÁCTANOS

      Andonaegui 1267, C.A.B.A

      0800-34-LYRIS (59747)

      ventas@librerialyris.com.ar


SEGUÍNOS EN FACEBOOK




DataFiscal

Beneficios comerciales

Además de ayudarte con la marcación de los productos y de sugerirte los artículos que maximizarán tus ganancias de acuerdo al perfil de tus potenciales clientes, te ofrecemos la posibilidad de comunicarte con nuestro departamento de Aseroramiento Comercial, para ayudarte a sortear los primeros obstáculos durante el proceso de apertura de tu negocio.
De esta manera podemos brindarte nuestra experiencia aunque no puedas trasladarte desde tu localidad hasta nuestras oficinas, llegando así a todo el país.

Recibí tu pedido en tu local

Enviamos a todo el país mediante expreso. El costo del mismo queda a tu cargo. Te bonificamos el envío hasta el expreso convenido. *  Enviamos sin Cargo en Capital Federal, consultanos por GBA *Válido para compras superiores a $5000 + iva.

Beneficios Adicionales

Te damos la posibilidad capacitarte de forma presencial en nuestras oficinas, con todo nuestro equipo a tu disposición. Así como también la realización de visitas en GBA. Vas a contar también con el Listado de Valorización con precios sugeridos para ayudarte a arrancar tu negocio.

Manual de Buenas Prácticas Bonificado

Te bonificamos el manual de consulta para la apertura de tu librería.




 









PLAN INTERMEDIO

Beneficios LYRIS - Venta mayorista a Librerías

¿Quienes Somos? Sobre Nosotros Contáctenos Sobre nosotros Inicio Contáctenos Términos y Condiciones ¿Tenés una Librería? Franquicias LYRIS ¿Querés abrir una Librería? El desafío de abrir una Librería Plan Básico Plan Intermedio Plan Franquicias Beneficios GUÍA DE
BENEFICIOS
Precios PRECIO PARA LIBRERIA
Pedido COMENZAR
PEDIDO
Ubicacion Telefono Mail

 |  

 |  

Facebook

VENTAS FRANQUICIAS Y MAYORISTAS

Desde $101.000 //
Adelanto de contratación: $15.000

Además de los beneficios del plan Básico, te ofrecemos una reunión para contarte sobre las particularidades del rubro, evacuar tus dudas, conversar sobre tus expectativas y miedos. 

Asesoramiento

¡Te ayudamos a entender el negocio! Que drivers deberías tener en cuenta, cuales deberían ser los primeros pasos, cómo hacerte conocido, la importancia de saber cuándo sumar empleados. Te brindamos asesoramiento en zona geográfica (A,B,C,1), surtido de productos, productos y perfil (escolar o comercial).


PLAN INTERMEDIO


Propuesta

SUCURSALES






Nuestras Sucursales